“La responsabilidad social de la empresa es el conjunto de acciones que toman en consideración las empresas, para que sus actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad y que afirman los principios y valores por los que se rigen, tanto en sus propios métodos y procesos internos, como en su relación con los demás” (Organización Internacional del Trabajo)
Sabemos que las empresas generan un gran impacto en su entorno, a nivel económico, social y ambiental. Ese impacto puede ser positivo o negativo, en función de su nivel de responsabilidad.
A lo largo de los años, hemos logrado un excelente posicionamiento como empresa inmobiliaria en Capital y Zona Norte con un importante liderazgo.
Nos proponemos aprovechar nuestras herramientas publicitarias, la seriedad de nuestro recurso humano y la trayectoria que fuimos construyendo, para enfocarnos en acciones solidarias y sustentables con el fin de hacer que vivamos en un mundo mejor, menos hostil y más agradable.
Cuál es la línea de acción?
Proyectamos dos ejes que consideramos fundamentales en esta tarea de mejorar nuestra comunidad:
Eje social
Atentos a las necesidades que plantea nuestra sociedad, planear acciones que apunten a mejorar la calidad de vida de las personas que nos rodean de forma inclusiva.
Eje Ecológico
Mejorar nuestro desempeño ambiental. Promover y fomentar el desarrollo de acciones ecológicas y sustentables de las comunidades en las que operamos, fortaleciendo nuestro rol de buen vecino.
Con este fin, nos comprometemos a: